Friday, December 09, 2005

Mi apoyo irrestricto a Michelle

Dentro de las cosas que me gustan hacer es debatir sobre política. Fundamentalmente porque es con ella que se pueden crear grandes pasos o obstruir caminos al desarrollo y el bienestar. Se tiene la idea -maldita por cierto- que ser franco o demostrar las simpatías políticas puede ser un peligro. Fruto de años de represión, dolor y tortura. Fruto de aquellos periodos en los que el pueblo chileno fue sometido al quebranto y a ese yugo patriarcal del que aun hay castigos y elementos disturbiadores.

Por eso, hoy me atrevo nuevamente a mostrar mi preferencia: la mujer. La próxima y primera presidenta de Chile: Verónica Michelle Bachelet Jeria.

Tengo un sueño, y es ver como la igualdad llega poco a poco. Con pasos concretos, con calma y sabiduría. Con salud, educación y paz a mi pueblo. Junto a sonrisas y oportunidades para todos. Sumado todo lo anterior al derecho a ser feliz y vivir como cada cual desea. ¿Es mucho pedir?. Michelle cree que no, y es esa su labor hoy. Ayudar, programar, ser el representante legal de cada uno de los chilenos; para ayudarlos en su cometido ante la vida: hacer un Chile más grande y hermano.

Si suena básico o demasiado discursivo, ese soy yo. El que apoya la labor bacheletista y que cree que con más prosperidad y verdadero amor se puede hacer un país para vivir con MÁS confianza y más tranquilidad.

1 comment:

Enzo Antonio said...

Comparto tu sueño. Este país es mucho mejor de lo que era antes de 1990 y yo deseo seguir avanzando, poco a poco consolidando un país más unido y con confianza en en futuro aún mejor. Saludos