Friday, June 22, 2007

Mi otra familia: Los Simpson



El otro día fui al cine junto al team nasty, aunque no con todos sus integrantes:
Nasty-koala: Cecilia Cáceres
Nasty-Clou: Claudia Cáceres
Nasty-Quechua: Jessenia Nemi
Nasty-me: Boggito.
Fuimos a ver Shrek 3, pero mientras esperabamos que partiera la película, me dí cuenta de que estaba mi otra familia: Los Simpson, y no pude evitar fotografiarme junto a ellos. Creo que pueden notar que soy hijo adoptado, pues no soy tan amarillo como ellos; y mucho menos con el pelo a lo dinosaurio triceratops o con el pelo como una nube pintada con témpera Artel de esa de 12 colores típica de la enseñanza básica. Además, prefiero a mi hermano Gabriel antes que tener a Bart, Lisa y Maggie como hermanos, que bien rarifiquillos que son.
La visita al cine ocurrió en el marco de una 'movie's bye' a la Cecy, la hermana de la Claudia, que se va a Sydney, Australia, el próximo 9 de julio. Purtroppo, no pude ir a la junta en el nasty-apartamento en Reñaca, pero lo importante es que tengo a la Cecy en mis oraciones de agnóstico y en mi ritual pagano de a diario, de modo tal que le irá estupendamente... Si llegará saltando como canguro y aferrada al éxito como koala. ¿si no?
Anyway, me marcho.
Fernando.

No comments: