Tuesday, July 31, 2007

Aunque estoy en el trabajo

Aunque estoy en el trabajo, no me podía evitar la lata de estar trabajando por nada. Es decir, no había nada por reportear y el tedio se hacia germen en mi rostro: tedio, tedio y más tedio.

La semana partió confusa, extraña. Pensé que sería una de esas de cinco días que se hacen eternas y llenas de malas experiencias. Aunque recién es martes, al parecer va bien encaminada.

Les cuento que no tuve problemas con mi jefa por el tema de la semana pasada. Thank you God. Tampoco tuve problemas en la casa, y estaba todo en orden.

Y como si todo lo anterior fuera poco, caí en una gran cuenta. En parte, me lamenté mi necedad, pero por otro me alegré: cuando sacaba cuentas del valor del peso argentino, transformado a moneda chilena, yo decía que 1 peso argentino eran 300 pesos chilenos aproximadamente. Pero no, todo era un lapsus de mi cabeza tonta. Mas bien son sólo 165 pesos, por lo que la conveniencia se vuelve presente y podré hacer cosas como ir al Uruguay (Colonia y Montevideo) y comprar bastantes otras cosas. ¿Se imaginan lo espectacular que es saber que todo se “rebaja” en un 50 por ciento debido a un error?

Tengo nueva línea de Internet. En un primer momento dudé si cambiarme al servicio que ofrece Cristian, pero ante la persistente caída de Tutunet, Skynet fue la elección. Además, tiene un sinfín de beneficios: por ejemplo, puedo bajar música, películas y queseyo, siendo que la red de Tutu estaba limitada para no disminuir la velocidad. El tema es sólo ser sensato. En fin. Así que en la noche dejé bajando unas películas chilenas para enviarle a mi amigo malagueño, Alejandro. Downloadeé Sexo con amor, Paréntesis y El Nominado. En la mañana vi cuáles se bajaron, y la primera estaba lista y las dos siguientes llevaban más de un setenta y cinco por ciento.

Bien, dejo de comentar puras tonteras de cabro mimado y me marcho a reportear un tema que se presenta a las 11.20 en la Sala Enrique Froêmel de mi Universidad.

Fernando.

No comments: