Monday, March 05, 2007

La Flo en fotolog



La hija del presidente Néstor Kirchner y de la senadora Cristina Fernández tiene fotolog, reveló hoy el diario Perfil. ¡Y está muy bueno! Las fotos que sube Flopinah, así firma, la muestran con amigas, en el Hard Rock, en la calle. Florencia se cansa rápido de sus fotologs y va mudando de dirección. Las mejores imágenes están en el fotolog que abandonó en febrero. Ahora tiene uno nuevo, casi sin fotos, que bautizó Suena tremendoo.


La hija presidencial también escribe en un dialecto joven y confiesa sentirse re "PRO", término que usó en su campaña el opositor Mauricio Macri. Es copia textual:

como sabeen ayer vierrrnes 8 pm empezo mi BRRRRRRRRONCA, pero ahora se me re fue porque mucha gente tampoco salio porque tambien tuvo problemas asique me quede hablando ! y todos un poco me levantaron el animo, descubrii que no era la unica persona que miraba pokemon i sailormoon! hasta los 11 años! tambien me por segunda vez en el año la gente me insinuo que yo veia MARIMAR , no no la miraba! la que si me gustaba era la URSURPADORA. bueno nose quejen que mas de el 50 porciento que entra a este fotolog miraba alguna d esas cosas,, i beelon i jula me pidieron ayuda con canciones! si la gente en cierto momento de musica i fiestas de 15 recurre a mi, aii si me senti re PRO (H)

No comments: