Wednesday, August 08, 2007

Día extraño

Hoy ha sido un día muy extraño. Por la mañana desperté, sin sentido, antes que mi reloj piteara y me diera deseos de destruirlo. Después de eso, me levanté fácilmente, cómodo y sin dolor de espalda.
No obstante, todo se volvió negro nuevamente porque había perdido mis lentes el día anterior. Afortundamente una vez que llegué al trabajo estaban sobre el escritorio esperándome. Tan bien portados que son ellos. Les quiero, aunque en varias ocasiones me arrepentí del modelo que seleccioné. Anyway. Da igual.
Bien, ahora es mediodía y ya pasé una lluvia que me mojó bastante, y un temblor que remeció con fuerza el quinto piso en el que trabajo. Maldición , a veces detesto vivir en un país sísmico como este. Es incómodo ver como el suelo se remueve y saltungea sin poderlo controlar. Todo el mundo se inquieta, y aunque es normal en este lugar del planeta; la incomodidad es gigantesca.
Son las 12.21. Ojalá el día mejore.

No comments: