Thursday, May 10, 2007

Boloccazzo



Boloccazzo





En Miami, durante las vacaciones que pasa luego de terminar el ciclo del reality Fama, la conductora de Canal 13 fue sorprendida por un paparazzi tomando sol semidesnuda junto a un hombre en la terraza de la casa que Cecilia Bolocco tiene en esa ciudad.

Las imágenes, que fueron adquiridas por la revista SQP, muestran a la esposa de Carlos Menem haciendo topless al sol, mientras el hombre que la publicación identifica como el italiano Luciano Maroccino, representante de Miss Universe Organization de Nueva York -que fue pareja de Romina Power y ha estado en repetidas ocasiones en Santiago-, está recostado cerca de ella tomando sol en una reposera.

"Es un compañero de trabajo", comentó ayer la conductora de Quien Cambia a Quien, de la estación católica, al enterarse ayer en Miami que las imágenes en la que aparece acompañada de un hombre y semidesnuda serían publicadas hoy en Chile por la mencionada revista. "Sin comentarios", agregó cuando fue consultada por cuál es el tipo de relación que la une a Maroccino.


LA DISTANCIA CON MENEM


Desde el 26 de mayo de 2001, cuando Bolocco y Menem se casaron en La Rioja, en un matrimonio que incluyó locro (la comida típica de la región), la pareja ha vivido más bien separada. Los únicos períodos en que han compartido formalmente la misma casa fue durante la detención del ex presidente argentino en la Villa Don Torcuato, en las afueras de Buenos Aires y luego en 2004, cuando una orden de detención internacional lo mantuvo en Santiago durante algunos meses. De hecho, cuando nació el hijo de ambos, Máximo, el ex mandatario no estuvo en el parto.

La crisis más fuerte de la relación, en tanto, quedó en evidencia en octubre de 2005, cuando confesó, entre lágrimas, a Luis Jara, que a su marido le interesaba más la política que ella y su hijo.

Después, aunque las cosas al parecer se arreglaron entre ellos, de hecho la misma Bolocco le hizo una entrevista a su marido en el estelar La Noche de Cecilia, en Mega, el matrimonio ha seguido viviendo separado y viéndose ocasionalmente cuando ella lo ha visitado en Buenos Aires y cuando él llega a Santiago para estar con su hijo Máximo, como ocurrió el 4 de abril pasado, fecha en que el ex presidente estuvo unos días junto a su familia y fue a buscar a su hijo al jardín infantil.


Su confesión con lágrimas en la TV


"Evidentemente estamos separados", decía Bolocco entre lágrimas en octubre de 2005. Entrevistada por Lucho Jara en Mucho Lucho, de Canal 13, la diva se quejó amargamente de su relación a la distancia con Menem. "Me hace falta Carlos (...) He sido yo la que
he viajado todas estas veces a estar con él. Pero decidí regresar a lo mío, a lo queme gusta, a estar de vuelta con la gente que siento que me ha entregado tanto. Carlos me ha hecho falta y supongo que él lo sabe", contó.

"Si algún día me voy a separar de él o no voy a poder seguir así como ahora, vamos a ver", dijo Bolocco. "Quiero una vida más acompañada. Vivir con mi pareja en el mismo techo, gatear con Máximo, jugar, tirarnos a la piscina, jugar a la pelota, una vida normal".

No comments: