Sunday, February 25, 2007

Cambiar: precipicio a diario.

Todos seremos recordados... Y si ese es el caso, tienes que preguntarte a ti mismo¿Cómo quieres que sea tu historia?¿Cómo quieres ser recordado?¿por lo que conseguiste o por lo que hiciste para vivir... o cómo hiciste que la gente se sintiera?

Todos los días hay una nueva oportunidad para que decidas quién quieres ser. Una oportunidad para desafiarte a ti mismo. Para ser una versión diferente de ti. Una versión más valiente. Una persona que no tiene miedo de estar disponible para la alegría, y darle una vuelta.

Seguir adelante nunca es fácil, porque quedarnos en el pasado nos hace sentir bien. Pero puedes hacer un sitio en ese pasado para que el resto de tu vida aparezca. Si Benjamin Franklin hubiera estado siempre asustado por los relámpagos, si se hubiera quedado adentro mientras llovia;estaríamos aún en la oscuridad. Cuánto más díficil piensan que será dejar el viejo yo detrás... es cuando más vivos se sienten.

Estar frente al precipicio es un extraño sentimiento, pero no tan raro como saltar al océano conun puñado de esperanzas y nuevo vestuario para la vida que te propones vivir.

No comments: